Preguntas Frecuentes

¿Puedo reagendar mi sesión?

Si, puedes reagendar tu sesión hasta con 48hrs antes del servicio, incluso puedes reagendar por segunda vez, pero con un recargo del 25%. Simplemente comunícate con nosotros en nuestro formulario de contacto o envíanos un correo a contacto@twoclean.cl

¿Cuál es la mayor diferencia entre una sesión Shock y una Full Clean?

La mayor diferencia es la intensidad y minuciosidad en los detalles, así como también la duración, la cual en promedio Full Clean es de 4 hrs y Shock 4.5-5 hrs.

¿Que no hacen?
  • Levantar muebles pesados
  • Alcanzar alturas inaccesibles
  • Lavado o desmanchado de alfombras
  • Limpieza de sustancias bio peligrosas (heces, sangre, etc…)
  • Limpieza de lugares infestados con roedores, insectos, etc…
  • Mover artefactos conectados a gas o agua
  • Servicios a clientes irrespetuosos con nuestros cleaners
¿Realizan servicios fuera de la Región Metropolitana?
Si, sujetos a evaluación y nos puedes hacer tus requerimientos especial en nuestro formulario de contacto de la página web.

No aparece la combinación de dormitorios y baños que necesito…
Háblanos al chat de nuestra web o contáctate con nosotros a través del formulario de contacto.

¿Solo limpian dormitorios y baños?
No, todos nuestros servicios incluyen la limpieza completa del depto, casa o parcela, el hecho que en el cotizador debas seleccionar la cantidad de dormitorios y baños, es únicamente para que nosotros podamos calcular y parametrizar el tamaño/valor.
¿Es necesario que esté en el domicilio mientras realizan la sesión?

¡Para nada! Contamos con el servicio Pick up Key, donde vamos a buscar las llaves a tu oficina o a algún lugar, realizamos la sesión y luego volvemos a tu oficina y te las entregamos en las manos. Ahora si quieres estar mientras realizamos el servicio, no hay ningún problema.

¿Con cuanta anticipación puedo reservar una sesión?

Recomendamos que sea al menos con 24 hrs, aunque siempre estamos listos para cualquier imprevisto, incluso el mismo día.

¿Qué sucede si no quede conforme con la limpieza?

No te preocupes… todo es solucionable. solo contactamos por nuestro formulario en la web y un encargado atenderá tu caso.

¿Como se cuentan habitaciones?

Debes incluirla en nuestro cotizador como si fuesen dormitorios.

¿Necesito una limpieza especial, pero no aparece?

Contáctanos en nuestro formulario web y un encargado atenderá tu caso y enviará cotización según tus requerimientos.

Logia, salas de juego, salas de cine, escritorios, terrazas grandes y garage, ¿las limpian?
Si, solo debes agregarlas como si fuesen un dormitorio más.
¿Cuántos cleaners vienen a mi casa?
Depende el tamaño, pero por lo general es 1 más, que la cantidad de dormitorios totales.
¿Debo tener los productos de limpieza o ustedes traen todo?
No es necesario que tengas nada, TwoClean lleva todo lo necesario.
¿A qué se refieren con semanal o bisemanal?

Semanal significa que ocupas 1 sesión de limpieza por semana, donde tú decides que semana la deseas y por cuantas semanas de duración deseas comprar ese servicio.

Bisemanal significa que ocupas 2 sesiónes de limpieza por semana, donde tú decides que semana la deseas y por cuantas semanas de duración deseas comprar ese servicio.

¿Dónde puedo ver el detalle de lo que limpian?

Puede verlo en la sección «empezar ahora», hay un botón que dice: limpieza detallada. O también haciendo clic aquí.

¿Limpian al interior de closet o gabinetes de cocina?
Si, los limpiamos por completo siempre y cuando estén desocupados, en caso que estén ocupados, la limpieza es por el exterior.
¿Puedo pedir que ocupen mis productos para limpiar por ejemplo mi piso?
Si, puedes solicitarlo en el momento que estén los Cleaners en tu casa.
¿Qué productos ocupan?
Todos los productos que ocupamos son de uso profesional y tiene certificado de la universidad católica, los cuales los puedes solicitar si así lo deseas.
Ya compre y pagué el servicio, ¿es necesaria alguna confirmación?
No, si ya compraste nuestras sesiones de limpieza, nuestro sistema tiene todo integrado, por lo que no es necesario que esperes una llamada telefónica de confirmación. Una vez que realizas la compra te llega un correo que dice «su pedido está siendo procesado» eso indica que nuestros Cleaners ya recibieron los datos de su limpieza.

Empezar ahora

 

ELIGE EL NUMERO DE DORMITORIOS Y BAÑOS PARA CALCULAR EL TAMAÑO DE TU CASA